AUTOCONCEPTO

Crear lo convierto en mi medio para expresarme, como una necesidad. La idea del desnudo está muy alejada de la provocación  la sensualidad. Lo he desarrollado como  derecho, porque quiero y también casi como deber por todas mujeres que quisieron y no pudieron. Lo hago por mi cansancio de estos  filtros emocionales, de los abrigos y de las corazas que nos ponemos que solo nos convierten en intérpretes de una conexión de los demás como también,  de los míos propios. Es una manera de llorar, de liberarme, de romper, de gritar y de reivindicar mi momento en la historia como mujer en el arte.

A veces me pregunto ¿ Es una adaptación autodestructiva cuando normalizo lo que me hace daño?. Si me pinchan con la espina de una flor, lo siento. Pero ocurre que esa misma espina de quede clavada por mucho tiempo.

Es como si supieras que está ahí, pero ya el dolor es diferente.

¿Has pensado como nutrimos nuestra mente y nuestro cuerpo? Soy consciente de que lo que veo, escucho y piensan las personas de quienes me rodean va alimentando mi mente o incorporándose a mi definición de autoconcepto.

El mejor de mis encuentros…mi desnudo emocional.

Encuentra esta y más series en mi Instagram.