Aprender a mirar

Formación personalizada online

 

 

He diseñado esta formación para las personas que estáis interesadas en el pensamiento creativo, entendiendo este concepto como la creación de tu particular desarrollo para crear tus imágenes con identidad y personalidad. También, para quien siente dudas a la hora de enfrentarse a una idea, se dispersan en el camino de proyectos artísticos, o que sencillamente quieren perfeccionar técnicas de retrato, luz natural creatividad o edición.

Entender los conceptos creativos en la fotografía, es entender las características de tu personalidad. No solo es una aptitud, sino que se trata de aumentar tu motivación para alcanzar tus objetivos. Es una forma de pensar, sin embargo los procesos de pensamiento, por si mismos, son diferentes y únicos en cada persona. Esto implica que además de una forma de pensar, es una forma de ser.

Trataremos de ver que tipos de motivaciones existen, y las diferencia entre creatividad, talento, inspiración, arte, inteligencias múltiples. Además, de iremos punto por punto hasta ver y descubrir cual es el mejor momento para inspirarte y marcar una rutina para el desarrollo de esta cualidad creativa.

Ventajas de la formación personalizada

 

  • Tendrás un contacto directo conmigo desde el principio, viendo tus necesidades y resolviendo cualquier duda.
  • Garantiza que siempre estaré yo y no otra persona.
  • Podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo
  • La formación será grabada en video, con lo que dispondras de los contenidos para repasarlos una y obra vez.

Una formación, tres opciones

 

2,5 horas

Visionado de portfolio, en el que analizamos tu identidad en tus imágenes, dando un repaso a toda tu trayectoria. Descubriendo en cada una de tus imágenes, cuanto hay de ti.
⁃ Trabajaremos algunos de los conceptos de creatividad y sus características, para que empieces a desarrollarlas.
⁃ Tiempo de duración: 2 horas y media

4 horas

Visionado de portfolio, en el que analizamos tu identidad en tus imágenes, dando un repaso a toda tu trayectoria. Descubriendo en cada una de tus imágenes, cuanto hay de ti.
⁃ Trabajaremos algunos de los conceptos de creatividad y características, como crear una pautas para desarrollar tu creatividad. A través de ejercicios prácticos, para trabajar la confianza, fluidez, observación y romper con la zona de confort. A través de vídeos para fomentar también el juego y la imaginación. “Soñar despiertos”
⁃ Tiempo de duración: 4 horas.

6 horas

Visionado de portfolio, en el que analizamos tu identidad en tus imágenes, dando un repaso a toda tu trayectoria. Descubriendo en cada una de tus imágenes, cuanto hay de ti.
⁃ Trabajaremos algunos de los conceptos de creatividad y características, como crear una pautas para desarrollar tu creatividad. A través de ejercicios prácticos, para trabajar la confianza, fluidez, observación y romper con la zona de confort. A través de vídeos para fomentar también el juego y la imaginación. “Soñar despiertos”.
⁃ Trabajaremos nociones técnicas de luz, color y composición en un retrato de forma resolutiva.
⁃ También, como trabajar desde la idea hasta el proyecto y como podemos llegar a conseguir nuestros propósitos.
⁃ La última parte lo desarrollamos en la edición de una fotografía, con el programa photoshop. Utilizando capas de ajustes, texturas, pinceles, modos de fusión, montajes y filtros.
⁃ Un último visionado de tus imágenes para comprobar si ha cambiado algo en la visión de tu trabajo.
⁃ Tiempo de duración: 6 horas.

Al finalizar la formación, toda la información será enviada a tu e mail, en la que corresponde texturas, libros sobre creatividad, un vídeo explicativo con las nociones básicas sobre pensamiento creativo.

¿Alguna pregunta?

Formaciones disponibles en la tienda.